El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Distribuyen en Guerrero despensas del programa Canasta Básica

Por nuevas disposiciones debido a la contingencia, el personal del Sistema DIF Guerrero inició la entrega de las despensas del Programa Canasta Básica



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Por nuevas disposiciones debido a la contingencia, el personal del Sistema DIF Guerrero inició la entrega de las despensas del Programa Canasta Básica, casa por casa, esto con fin de respetar las recomendaciones de la Secretaría de Salud aplicando la Sana Distancia y no arriesgar a nuestros ciudadanos.

El Presidente del Sistema DIF Lic. Elioenaí Ibarra Mendoza agradece a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas por crear programas que beneficien a los tamaulipecos, también agradece a la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez por las gestiones realizadas para bajar más poyos y recursos para Guerrero.

Estas acciones constituyen una opción integral para contribuir a la seguridad alimentaria y de forma sustentable a la población, proporcionando acceso a una canasta básica, en un espacio físico para fomentar el desarrollo comunitario.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio