El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Reconoce Alcaldesa a niñas que participaron en La Voz de Juárez en Tamaulipas

La Alcaldesa Iris Peña dijo sentirse muy orgullosa por la gran participación de las alumnas de Guerrero por haber realizado un excelente trabajo



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/02/2020 Por: Redacción

Se llevó a cabo Concurso Estatal de Oratoria 2020 nivel Zona Escolar "La Voz de Juárez en Tamaulipas", donde se tuvo la participación de Yoleidi Sarahí de la Escuela "Profr. Leoncio Leal" y Brianda Nallely Sarmiento López de la Escuela "González Benavides" quienes recibieron de manos de la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez un reconocimiento y un estímulo por su valerosa participación en el Concurso Estatal de Oratoria 2020.

La Alcaldesa Iris Peña dijo sentirse muy orgullosa por la gran participación de las alumnas de Guerrero por haber realizado un excelente trabajo y haber sido preparadas muy bien por sus maestros asesores para representar a nuestro Municipio.

La Edil dijo que este tipo de eventos deben seguir adelante porque les enseñan valores a los alumnos, disciplina, responsabilidad, facilidad de palabra y que además de conocer la historia. Es por eso que la alcaldesa las felicitó por su participación en el Concurso de Oratoria y poner muy en alto el nombre Guerrero, Tamaulipas.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia