El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Se quedan sin plásticos para licencias

Hugo es empleado de una agencia aduanal y le han exigido que renueve su licencia para poder conducir los vehículos de la empresa



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/02/2020 Por: Redacción

Los contribuyentes que han acudido a la Oficina Fiscal para tramitar su licencia de conducir desde el viernes hasta ayer, se han enfrentado a la falta de plásticos, por un resunto retraso en la paquetería.

Hugo es empleado de una agencia aduanal y le han exigido que renueve su licencia para poder conducir los vehículos de la empresa; desde el viernes acudió a tramitarla, sin embargo debe esperar hasta hoy, que llegará un remanente de plásticos.

Esta no es la primera vez que la Oficina Fiscal se queda sin insumos para los contribuyentes, no sólo de quienes acuden a tramitar una licencia de manejar, pues también las láminas se han agotado, por lo que las personas deben esperar incluso hasta cinco días después de haber realizado sus pagos para obtener ya sea placas o engomados.

Hugo acudió el viernes, luego el lunes, pues sábado y domingo son días inhábiles para las dependencias gubernamentales, regresó ayer, pero aún sin respuesta.

Las licencias llegaron hasta después de las 2:00 de la tarde, por lo que muy pocas se entregaron, pues el cierre está programado a las 2:30.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia