El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Se quedan sin plásticos para licencias

Hugo es empleado de una agencia aduanal y le han exigido que renueve su licencia para poder conducir los vehículos de la empresa



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/02/2020 Por: Redacción

Los contribuyentes que han acudido a la Oficina Fiscal para tramitar su licencia de conducir desde el viernes hasta ayer, se han enfrentado a la falta de plásticos, por un resunto retraso en la paquetería.

Hugo es empleado de una agencia aduanal y le han exigido que renueve su licencia para poder conducir los vehículos de la empresa; desde el viernes acudió a tramitarla, sin embargo debe esperar hasta hoy, que llegará un remanente de plásticos.

Esta no es la primera vez que la Oficina Fiscal se queda sin insumos para los contribuyentes, no sólo de quienes acuden a tramitar una licencia de manejar, pues también las láminas se han agotado, por lo que las personas deben esperar incluso hasta cinco días después de haber realizado sus pagos para obtener ya sea placas o engomados.

Hugo acudió el viernes, luego el lunes, pues sábado y domingo son días inhábiles para las dependencias gubernamentales, regresó ayer, pero aún sin respuesta.

Las licencias llegaron hasta después de las 2:00 de la tarde, por lo que muy pocas se entregaron, pues el cierre está programado a las 2:30.

+ informacion

DETECTA SST 284 NUEVOS CASOS DE COVID, CONVOCA A SER CIUDADANOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

«El aumento constante de casos indica que no se han atendido recomendaciones como quedarse en casa, respetar la sana distancia o extremar las medidas de higiene»

¿Eres trabajador por aplicación? El SAT te pide actualizar tu situación fiscal, te decimos cómo hace

¿Eres trabajador por aplicación? El SAT te pide actualizar tu situación fiscal, te decimos cómo hacerlo en línea

Penca rellena: la receta tradicional de la tierra de los nopales

Aunque en todo Mesoamérica es muy común el cultivo de nopales y por ende existen millares de recetas, hay un sitio en el Bajío que ha puesto los ojos en hacer un estilo de vida alrededor de este maravilloso vegetal.

Por pandemia se suman 4.3 millones a jóvenes que no estudian ni trabajan

Con base en el comportamiento observado en crisis previas, se espera que la pérdida de empleos para los jóvenes derivado de la actual crisis sea cuando menos 16% superior a la que se observará entre los mayores de 29 años.