El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Se coordina estado-municipio para mejorar transporte público

El alcalde Enrique Rivas sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Urbano, Gilberto Estrella, donde analizaron opciones para atender esta solicitud de la ciudadanía



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 05/07/2019 Por: Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- En respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, de mejorar el transporte público, el presidente municipal Enrique Rivas comentó en entrevista, que ya se está coordinando con gobierno del Estado para dar solución a este tema.

“Ya estamos viendo distintas opciones para mejorar el servicio de transporte, por eso nos reunimos en Ciudad Victoria con Gilberto Estrella, secretario de Desarrollo Urbano, los concesionarios, autoridad municipal y estatal para atender esta problemática”, señaló.

La reunión se llevó a cabo el  lunes pasado (1 de julio), donde el primer paso a seguir es la realización de un estudio completo en materia de movilidad urbana, refirió el alcalde.

“Se tiene que atender desde una visión integral en la movilidad de la ciudad, para eso es necesario el estudio, para redefinir las rutas correctas, dónde serán los paraderos, si Nuevo Laredo está listo para el transporte articulado o se van a manejar rutas centrales apoyadas con rutas abastecedoras”, comentó.

Rivas Cuéllar recalcó que es un estudio complejo, por lo que tomará tiempo resolver esta problemática, pero destacó que lo importante es iniciar con las gestiones para dar solución a la ciudadanía.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia