El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Cobran accidentes 28 vidas en 6 meses en Nuevo Laredo

Siete de las víctimas, atropelladas, 16 en encontronazos de vehículos ligeros o camiones de carga y cinco motociclistas sufrieron trágicos impactos viales



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 10/07/2024 Por: Redacción

Tres de cada 10 personas que han fallecido en accidentes viales, fueron víctimas de atropellamientos, pues en lo que va del año, siete personas han muerto en estas circunstancias.

Sólo al cierre del mes pasado, tres personas murieron atropelladas el 27, 28 y 29 de junio; dos de las víctimas laboraban para la maquiladora APTIV.

Como fue el caso de Karen, de 35 años, quien quedó bajo un camión urbano luego de ser arrollada con la unidad de la ruta Reservas, en la esquina de Guerrero y González, a unos metros de la Plaza Hidalgo.

CASI IGUAL

En proporción similar, el 28 por ciento (ocho) de las víctimas de accidentes mortales -correspondientes a Nuevo Laredo- han fallecido en tramos de la Carretera Nacional Monterrey-Laredo cercanos a la ciudad; durante la última semana esta vía cobró la octava vida en lo que va del año.

En el transcurso del 2024 han fallecido 28 personas en accidentes viales dentro del área conurbada de Nuevo Laredo y/o en áreas cercanas, dos más que el mismo lapso del año anterior; en las que 16 han ocurrido en vías rápidas como Carretera Aeropuerto (dos), Bulevar Colosio (dos), Segundo Anillo Periférico (dos) y Carretera Mex II (dos), mientras que las calles al interior han cobrado 12 vidas.

De igual manera, resultan preocupantes los decesos de motociclistas, que hasta ahora acumulan cinco incidencias en el primer semestre de este 2024.

+ informacion

Telmex ofrecerá servicios gratuitos para estos clientes en julio de 2024

Estos paquetes de telefonía + internet en los que se están regalando estos 4 servicios son parte de los “Paquetes Infinitum"

¿Las peores marcas? Estas tiendas venden ropa de mala calidad, según profeco

¿Las peores marcas? Estas tiendas venden ropa de mala calidad, según profeco

¡Más fruta, menos mitos! Descubre sus beneficios

¡Más fruta, menos mitos! Descubre sus beneficios

Pemex afirma que México alcanzará la independencia petrolera en 2025

Pemex afirma que México alcanzará la independencia petrolera en 2025