El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Reporte de hombre armado en universidad causa movilización

El presunto ingreso de una persona armada a la universidad del CUN provocó psicosis en las redes sociales y la movilización de las autoridades, sin que se confirmara en forma oficial el hecho



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 14/02/2020 Por: Redacción

El presunto ingreso de una persona armada a la universidad del CUN provocó psicosis en las redes sociales y la movilización de las autoridades, sin que se confirmara en forma oficial el hecho.

Fue ayer por la noche cuando reportaron que un hombre armado había entrado a las instalaciones de la universidad, luego de que una alumna del plantel reportara a través de las redes sociales y solicitara el auxilio de las autoridades.

Extraoficialmente se dijo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, los que ingresaron al plantel y solicitaron que los alumnos fueran resguardados en sus salones y que después se retiraron sin que se confirmara si lograron la detención del invasor.

Versión

Los directivos del plantel se negaron a desmentir o confirmar la versión que se propagó a través de las redes sociales, pues solo fue el velador del turno nocturno el que atendió a la prensa, pero aseguraba que no sabía nada.

Sin embargo unos alumnos que salieron del plantel fueron los que confirmaron el ingreso de una persona armada y que a ellos por su seguridad se les pidió que se resguardaran en los salones, por lo que ya no vieron qué fue lo que ocurrió, pues aunque se dijo que habían detenido al invasor, al llegar los representantes de los medios de comunicación ya no había autoridades que pudieran aportar datos sobre este incidente que creó psicosis en las redes sociales.

Varios padres de familia acudieron a recoger a sus hijos alarmados por el reporte que se hacía vía Facebook y que aseguraba que había ingresado una persona armada al plantel.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia