El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

ENTREGA DIF REYNOSA APOYOS EN LA COLONIA LA JOYA

Canasta básica.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 22/05/2020 Por: Redacción

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, sigue llegando a las colonias vulnerables para entregar apoyos alimentarios a las familias que lo necesitan.

Se otorgó canasta básica a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, personas con alguna enfermedad, a quienes perdieron el empleo ante la pandemia del Covid-19.

Se acudió a la colonia La Joya, donde además se entregó información sobre la línea Covid, para que reciban asesoría médica ante dudas sobre la enfermedad.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se apoya a las personas más vulnerables ante la pandemia, a fin de que sigan reguardados en sus hogares para prevenir y cuidar la salud.

+ informacion

Turismo y Salud Tamaulipas promueven el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Empresarios, hoteleros, funcionarios municipales y profesionales del turismo tamaulipeco recibieron una capacitación por parte del titular de la COEPRIS.

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

Cifra de desempleados en EU supera los 42 millones

¿Qué tan seguido debes lavarte el pelo si haces ejercicio?

Lavarte el pelo no es un paso que te puedas saltar en la regadera, pero eso no significa que debas hacerlo todos los días o cada vez que sudas después de una sesión intensa en el gimnasio.

Por presentar otros datos, CNH niega perforación de pozo a Pemex

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) negó a Pemex la autorización para perforar un pozo exploratorio