El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

ATENDERÁ IMM MEDIANTE SERVICIO TELEFÓNICO Y MEDIOS ELECTRÓNICOS POR CONTINGENCIA

El Instituto Municipal de la Mujer, en Reynosa, atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y las emitidas por la Organización Mundial de la Salud, Gobierno Federal, así como el Gobierno del Estado de Tamaulipas, co



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 29/03/2020 Por: Redacción

Reynosa, Tam.- El Instituto Municipal de la Mujer, en Reynosa, atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y las emitidas por la Organización Mundial de la Salud, Gobierno Federal, así como el Gobierno del Estado de Tamaulipas, concientes de la necesidad de reforzar las medidas de prevención ante el COVID-19, reitera su compromiso con las Mujeres reynosenses y nuestros colaboradores, por lo que hacemos de su conocimiento que: a partir de día 30 de marzo estaremos desarrollando como parte del Plan de Contingencia COVID-19 las siguientes medidas:

1. Este Instituto seguirá prestando servicios de Orientación, Asesorías Jurídicas y Psicológicas, en un horario de 8:00 a 16:00 hrs, por el momento de manera telefónica, conforme horarios programados.4. Se deja a su disposición los teléfonos 924.91.70 y 924.90.84.5. Se posponen hasta nuevo aviso las actividades de Capacitación, Pláticas para Evitar Violencia Familiar (prematrimoniales), Conferencias agendadas, así como Pláticas de Concientización.6. Se cancelan las actividades programadas durante marzo, “Mes de la Mujer”, por lo que, solo se estarán realizando aquellas que NO sean contrarias a las medidas de prevención.

7. En casos de vivir violencia familiar, reiteramos el número de emergencia

911, disponible las 24 horas de los 365 días del año.8. Nuestro personal estará en contacto a través de la página oficial del Municipio: www.reynosa.gob.mx, correo electrónico institutomunicipaldelamujer@reynosa.gob.mx, así como nuestra página en Facebook Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, compartiremos artículos informativos, así como material preventivo para tu bienestar.

#NOESTASSOLA #TEESCUCHAMOS #TECREEMOS #TEAYUDAMOS

+ informacion

Hace un llamado empresario a los tres niveles de gobierno a reapertura de negocios

Considerando que en Tamaulipas ya van más de 100 mil empleos perdidos y que en Río Bravo son cientos

Gasolina continúa subiendo por alza en precio del petróleo: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que el precio promedio de la gasolina en el país continúa con un ligero aumento

Jugo de naranja con papaya en ayunas para rejuvenecer tu piel

La papaína de la papaya también reduce las líneas de expresión del rostro al modular el colágeno de la piel y las fibras elásticas de la dermis.

La advertencia del Financial Times: con AMLO los inversionistas ven un futuro incierto en México

La prensa internacional volvió arremeter contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión por los cambios que ha hecho en el sector energético.