El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

FINALIZA EL JUEVES 26 ENTREGA DE PASAPORTES EN PERÍODO TEMPORAL

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, de este Municipio, entregó este martes 24 de marzo, 51 Pasaportes previamente tramitados la semana anterior al cierre parcial de actividades.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2020 Por: Redacción

REYNOSA, TAM.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, de este Municipio, entregó este martes 24 de marzo, 51 Pasaportes previamente tramitados la semana anterior al cierre parcial de actividades.

A fin de evitar los riesgos por contagio de Coronavirus, la dependencia anunció previamente la suspensión de citas, hasta nuevo aviso, de acuerdo a las indicaciones del Sector Salud, de evitar la concentración de personas, para contener la propagación del COVID-19.

El jueves 26 de marzo finaliza el período temporal para la entrega del documento, llevando hasta la fecha un total de 82 de estos, por lo que se hace del conocimiento a quienes lo tramitaron antes del día 23, que deben acudir a dicha Oficina.

Los empleados de la dependencia municipal utilizan guantes y cubrebocas, además de disponer de dosificadores de gel antiséptico en las instalaciones, a donde sólo se permite el ingreso del titular del Pasaporte.

+ informacion

SUMA MARIO LÓPEZ A 120 SERVIDORES PÚBLICOS PARA REFORZAR FILTROS SANITARIOS EN PUENTES Y ENTRADAS A

Para intensificar las acciones preventivas y evitar que el coronavirus entre a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la participación de 120 servidores públicos que se sumarán a partir de este lunes a trabajar en los filtros s

Por coronavirus, llegada de turistas al país por avión bajará 12%

Debido a la complicada situación que se vive en el país por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) prevé que el sector registre caídas mayores a 10 por ciento para este año.

El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana 051, sobre el etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, donde comenzarán a verse sellos para advertir al público sobre exceso de grasas saturadas,