El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

MAKI TOMÓ PROTESTA A DIRECTIVA DE UNIVERSITARIAS Y PROFESIONALES DE REYNOSA

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, en su discurso, felicitó a las Integrantes de la Asociación por su apoyo a estudiantes sobresalientes



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/02/2020 Por: Redacción

REYNOSA, TAM.- Por la Cultura que nos Hace Libres, la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C., Invitó a la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al Informe de Actividades 2018-2020 y Toma de Protesta a la nueva Directiva que preside la Lic. Teresa Hernández Martínez para el período 2020-2022.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, en su discurso, felicitó a las Integrantes de la Asociación por su apoyo a estudiantes sobresalientes y añadió que: “Hoy tenemos 28 jóvenes en diferentes partes del mundo, tomando cursos, capacitándose”, además de que el Gobierno que preside aporta este año, 140 Millones de Pesos en Becas para niños y jóvenes de esta ciudad.

En presencia de mujeres líderes, acompañada por la Diputada Nohemí Alemán Hernández e integrantes de la Directiva saliente, que presidió la Lic. Georgina Castro Hernández, la Presidente Municipal entregó los reconocimientos que la Asociación otorga a quienes han realizado labor social desde dicha organización.

Un reconocimiento especial fue otorgado a los jóvenes, Bryan Jesús Barrón Herrera y Mario Alberto Hernández Vallejo, por su gran interpretación musical con piano y trombón, al amenizar el importante evento este martes 11 de febrero del 2020, día en que la Doctora Maki Ortiz Domínguez tomó la protesta a la nueva directiva de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia