El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Invitan a campaña de detección de cáncer

Se sigue extendiendo la invitación a las mujeres derechohabientes para que participen en la campaña de detección de cáncer, a cuidan a apuntarse para que sean de las primeras en ser atendidas cuando arribe el mastógrafo móvil



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 11/08/2022 Por: Redacción

Para que no lo dejen para el ultimo ya que la vida es muy valiosa, es de que en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se sigue extendiendo la invitación a las mujeres derechohabientes para que participen en la campaña de detección de cáncer, a cuidan a apuntarse para que sean de las primeras en ser atendidas cuando arribe el mastógrafo móvil.

El llamado es para las personas cuya edad oscila entre los 40 a 69 años de edad, y para ello debe acudir a los módulos de prevenIMSS, o con el médico de lo familiar para solicitar información y que se les asigne la cita.

Personal de enfermería les están recomendando que, deben acudir con la cartilla de salud, la cita médica una vez que la obtengan, sin maquillaje, desodorante, perfume o crema, además portar una bolsa de botones para facilitar las mastografía.

Para todo ello se debe solicitar un formato en la misma clínica del Seguro Social que deberá llenar la persona interesada, y así estar lista para cuando arribe la unidad del mastógrafo móvil.

+ informacion

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE REYNOSA ACEPTÓ RENUNCIA DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

En los próximos días el Alcalde dará a conocer la propuesta para ocupar dicho cargo.

La OMC proyecta una recesión económica mundial

La OMC proyecta una recesión económica mundial

¿Cuáles son las características de un egoísta?

Si algunas veces se han topado con gente que les malvibra, puede que estén frente a uno de ellos, pero ¿cuáles son las características de un egoísta?

Paquete Económico 2023 sienta bases para “transición” de sexenio: SHCP

Paquete Económico 2023 sienta bases para “transición” de sexenio: SHCP