El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Anuncia Alcalde inauguración de nuevas obras

A la vez pide a riobravenses resguardarse en casa



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/01/2021 Por: José Ángel Mtz/Armando G. Gómez

Rio Bravo Tam.-El presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, anuncio una serie de obras que tiene programadas realizar en este mismo mes, entre las que destacan más pavimentación de calles con concreto hidráulico, alumbrado público y ampliación de las redes de agua potable y drenaje sanitario en beneficio de las familias riobravenses. 

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa al convocar a los representantes de los medios de comunicación y la cual que se llevó a cabo en un conocido restaurante de la localidad, en donde estuvo acompañado de la primera trabajadora social y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Leticia de León de Ulivarri,

Ante los diferentes medios de comunicación con los convivio además, el presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, anuncio lo que será la inauguración de más obras de impacto social en los subsecuentes días que tienen que ver con la vialidad en la ciudad en la zona urbana y asentamientos humanos ubicados dentro de la periferia urbana.

“Vamos a inaugurar más obras, a cortar muchos más listones, lo cual me da mucho gusto y enorgullece porque son obras de concreto hidráulico dado que tenía la inquietud de llevar a cabo y que ahora, son una realidad, porque yo sí vivo y quiero a Río Bravo”, enfatizó.

Durante la rueda de prensa el Alcalde, aprovecho para hacer un llamado a las familias riobravenses para quedarse en casa y si no es necesario, que no salgan a la calle, tras presentarse los casos de la nueva cepa que es más contagiosa que el COVID-19, al propagarse un 70 por ciento más rápido.

Reiteró que hay que seguir al pie de la letra las indicaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, sobre todo ante la amenaza de la nueva cepa que acaba de descubrirse y de la que ya se detectaron varios casos en la ciudad de Matamoros y que infecta por igual y sin importar la edad, de hecho, exhortó a la población a cuidarse y respetar las reglas sanitarias.

+ informacion

"Seguiremos cumpliendo con la confianza que los riobravenses han depositado en mí": Diputada Roxana

"Seguiremos cumpliendo con la confianza que los riobravenses han depositado en mí": Diputada Roxana Gómez

La Secretaría de Economía cierra 12 oficinas en el país por el COVID-19

La Secretaría de Economía cierra 12 oficinas en el país por el COVID-19

Del Blue Monday a la crisis de salud mental por covid-19

Del Blue Monday a la crisis de salud mental por covid-19

Coparmex CDMX insiste en condonación de impuestos y salario solidario

Coparmex CDMX insiste en condonación de impuestos y salario solidario