El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Más familias riobravenses beneficiadas con cuartos dormitorio.

Más familias riobravenses beneficiadas con cuartos dormitorio.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 17/10/2020 Por: José Ángel Martínez

Rio Bravo Tam.-El presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, continua  dando banderazos de arranque de obras para beneficio de los sectores más vulnerables, y este jueves, encabezó el banderazo de construcción de 7 cuartos dormitorio en las colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios, donde familias de escasos recursos, fueron beneficiadas con la construcción de una vivienda digna.

“Con este banderazo estamos iniciando la construcciones de 7 cuartos dormitorios para igual número de familias y que por falta de recursos, son quienes más lo necesitan y en este paquete son 7 los que se van a construir tendrán 16 metros cuadrados es decir, 4X4”,  precisó el Acalde al ser abordado al respecto.

“Serán de block y concreto, contaran con puertas multipanel, una banqueta frontal además ventanas de aluminio y la instalación eléctrica son viviendas dignas y bien valen la pena y más ahora, con este clima que empieza a refrescar”, agregó.

Fue la señora Elifonsa Trejo, con domicilio ubicado en la calle Mérida, de la colonia La Sauteña, donde el Alcalde dio inicio la obra, e hizo público su agradecimiento al manifestar que por ser de escasos recursos, le hubiera imposible contar con viviendas digna pero con el apoyo de la actual administración que preside el Lic. Carlos Ulivarri, ahora tendrá un patrimonio que le permitirá vivir con decoro.

El Alcalde destacó que este tipo de obras tienen el objetivo de brindar una digna condición de vida a las familias que más lo necesitan y ya no tendrán de que preocuparse pues, los dormitorios son bastante dignos al ser construidos con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.

 

+ informacion

Descubren más de 1,800 millones de árboles en el desierto del Sahara

El increíble hallazgo de mil 800 habitantes inesperados en el desierto del Sahara demuestra que tiene más vida de la que se creía.

5 beneficios del eucalipto que harán maravillas con tu organismo

Aliviar las enfermedades respiratorias es solo uno de los beneficios del eucalipto, también quita dolores y placa dental. Conoce más aquí.

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021

Diputados aprueban en comisiones darle más poder al SAT en 2021