El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Festejan vecinos de la Maclovio Herrera obra de pavimentación

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles, cuando el presidente municipal, acompañado de los Secretarios, Directores y Regidores del Republicano Ayuntamiento



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 14/02/2020 Por: Staff El Riobravense

Rio Bravo Tam. -Una verbena popular se convirtió la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Maclovio Herrera, en la que las familias de las colonias Ampliación Nuevo León, Francisco I Madero y Niños Héroes, celebraron el verse beneficiados con los más de 4 mil 500 metros cuadrados realizada por el gobierno municipal que encabeza el Lic. Carlos Ulivarri López.

 Fue alrededor de las 6:30 de la  tarde de este miércoles, cuando el presidente municipal, acompañado de los Secretarios, Directores y Regidores del Republicano Ayuntamiento,  se constituyeron en la citada rua para que junto con los vecinos, cortara el listón declarando inaugurada la majestuosa obra, que consta de 4 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, banquetas y cordones entre las calles Jalapa y Venustiano Carranza, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Correspondió a la señora Diana Laura Valera, presidenta de la colona Francisco I Madero, agradecer al edil, Lic. Carlos Ulivarri López, la tan ansiada obra de pavimentación con concreto hidráulico que durante muchos años estuvieron demandando siendo hasta ahora, en su administración que dieron respuesta y que tuvo un resultado mejor del que esperaban.

De acuerdo a la ficha técnica del titular de obras públicas, esta obra en moción  tuvo una inversión de 6 millones 068 mil 466 pesos que beneficiará a más de nueve mil habitantes de las colonias Ampliación Nuevo León, Francisco I Madero y Niños Héroes.

+ informacion

Egresa primera generación de médicos especialistas formados por el Gobierno de Tamaulipas

"Hoy reconocemos la constancia, esfuerzo y dedicación que los pone al frente para atender las demandas de salud de las y los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad" señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Prevé Citibanamex cerrar sucursales el 9 de marzo por paro de mujeres

Las sucursales bancarias de Citibanamex podrían permanecer cerradas este lunes 9 de marzo por el paro convocado por mujeres, advirtió el director de general de Citibanamex, Manuel Romo.

Aprende a conservar cebollas por 8 MESES con este truco casero

Hace dos meses organicé una taquiza en mi casa, compramos los guisos, vegetales y todo lo necesario para que nada nos faltará.

Crudo cae por quinto día; toca mínimos en más de un año

Los precios del petróleo cayeron este jueves por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, ya que un número creciente de nuevos casos de coronavirus fuera de China avivó el miedo a una pandemia