El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Punto y Coma

Arranca “Unidos por Tamaulipas”



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 09/09/2021 Por: Hermelinda García Barrera

Tamaulipas crece, se fortalece con el trabajo permanente que lleva a cabo el actual gobierno que preside FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, un gobernador que lleva al estado rumbo al progreso en todos sus rubros.

En este tenor y con el objetivo de atender las principales necesidades de zonas con alta marginación social, el Gobierno de Tamaulipas desplegó a partir de este viernes el plan Unidos por Tamaulipas.

Cabe citar que este proyecto que fue puesto en marcha desde el 2017 en Reynosa bajo el nombre Unidos por Reynosa une los esfuerzos de 17 dependencias del Gobierno de Tamaulipas en torno a polígonos identificados en 13 municipios donde se atenderán simultáneamente mas de mil 50 colonias .

Al respecto el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA refirió que “Hice este compromiso de ampliar este programa en el resto del estado; en esta primera etapa iniciamos el programa Unidos por Tamaulipas, que estará cubriendo 13 municipios de nuestro estado; restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho, pero sobretodo recuperar el Tejido Social, es prioridad, es una de las más amplias prioridades de mi Gobierno”.

Y agregó, “Está ampliamente demostrado que cuando se trabaja unidos Sociedad y Gobierno se pueden ampliar mucho más los logros y los objetivos; es por eso que me da mucho gusto el día de hoy dar a conocer este programa que sin temor a equivocarme va mejorar las condiciones de vida de cientos de miles de tamaulipecos”.  

Por cierto, concluyó con éxito el Torneo Estatal de Fútbol “DIF Te Quiere Bien”, que tuvo una participación de más de 3 mil jóvenes  de educación media superior y superior, con 237 equipos formados en 26 municipios del estado, dividido en categoría varonil y femenil que se disputaron el campeonato municipal para obtener la representación en la etapa estatal.

Cabe citar que este torneo tiene el propósito de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores, prevenir riesgos y promover estilos de vida saludables en la juventud de Tamaulipas es uno de los principios esenciales del Gobierno del Estado que dirige FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y del DIF Tamaulipas que preside MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA.

Sobre este particular el mandatario reitero que “Eventos de esta naturaleza, no solamente les ayudará a practicar el deporte o a tener condición física adecuada, esto les va ayudar para toda la vida, se los digo por experiencia, les va ayudar en el orden, en la disciplina, pero sobretodo les aseguro, les garantizo, que lo más importante, los va ser mejores humanos".

                                                      Por cierto, a este torneo asistieron visores deportivos del Correcaminos, Necaxa y Tigres, que darán seguimiento a varios de los jóvenes que participaron para que busquen una oportunidad en los equipos de futbol profesional de la Liga Mx, en las categorías Varonil y Femenil.

Hasta la próxima

Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

+ informacion

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

Vendedores de autos reanudan con reservas su actividad en las calles

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

60% de las empresas sufrió un ciberataque; ahora redefinen su estrategia de seguridad

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

Obesidad y desnutrición, los mayores males de la infancia en México: estudios

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías

México es el productor indiscutible de aguacate en el mundo —estos son 3 datos que tal vez no sabías de su producción