El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Al VUELO

Arnold



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 13/01/2021 Por: Pegaso

Cuando un humilde columnista como su servilleta, Pegaso, publica que los partidarios de El Trompas que asaltaron el Capitolio norteamericano el pasado 6 de enero, son nazis, nadie me cree.  

¡Ahhh! Pero cuando dice lo mismo un personaje como Arnold Schwarzenegger, es noticia mundial.  

¿Qué tiene Arnold que no tenga yo?  

Bueno. No es gringo de nacimiento, sino que nació en Austria.  

Desde muy chavo se vio su ambición y determinación. Cuando emigró a los Estados Unidos, se puso a hacer fierro y se convirtió en un destacado fisicoculturista que ganó 7 veces el prestigiado Mr. Olimpia.  

Después empezó a hacer películas de acción en solitario, con cintas épicas como Conan El Bárbaro (Conan, The Barbarian, por su título en inglés. Estrenada en 1982. Director: John Millius. Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Sandahl Bergman, Nadiuska, Sven Ole Thorsen y Max Von Sydow), El Exterminador (The Termitator, por su título en inglés. Estrenada en 1984. Director: James Cameron. Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn) o Depredador (Predator, por su título en inglés. Estrenada en 1987. Director: John McTierman. Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura y Richard Chaves), donde le fue muy bien económicamente, aunque nunca ganó un Oscar por buena actuación.  

En el 2003 fue electo Gobernador de California, puesto que dejó en el 2011, luego de dos mandatos.  

Más recientemente participó en las tres entregas de la cinta Los indestructibles (The Expendables, por su título en inglés. Estrenada en 2010. Director: Silvester Stallone. Protagonistas: Silvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger).  

Ha sido inspiración de muchos fisicoculturistas a lo largo de las últimas décadas, por ejemplo, El Chaparro Chuachenegger, que aunque está más feo que Danny Trejo, siempre está rodeado de curvilíneas y sabrosas chamaconas.  

La noticia que hoy dio la vuelta al mundo es que Arnold dijo que la turba que invadió el Capitolio son una bola de nazis y que El Trompas pasará a la historia como el peor presidente de Gringolandia.  

¿Verdad que es lo mismo que yo he dicho durante los últimos cuatro años?  

¡Háganme caso, de veras! Yo no espero que se me otorgue un Pulitzer por haber anticipado lo que sucedió, pero ahí están los hechos.  

Dije también que El Trompas tenía la intención de formar un Cuarto Reich en ese país y ahí está. El Mundo ya lo conoció. Salió del closet cuando las televisoras mostraron sus feos rostros. ¿Qué más quieren para creerlo?  

El famoso actor y fisicoculturista comparó la irrupción de los supremacistas blancos de Trump con aquella “Noche de los Cristales Rotos” protagonizada por los nazis en 1938, cuando atacaron las casas y los negocios de los judíos. Lo único que no me queda en claro es por qué el “Roble Austriaco” no lo dijo antes, cuando el tramposo milloneta estaba en su primer o segundo año de gobierno.  

Quiero volver a anticiparme a Arnold, y a todos los oraculeros, pitonisos y arúspices que hay o hubo en el mundo: El Trompas no se contentará con su vergonzosa y aplastante derrota, sino que seguirá alentando desde la oscuridad a los grupos neonazis y supremacistas blancos.  

El Gobierno de Joe Biden tendrá un cadillo en las nalgas todo el tiempo que dure de inquilino en la Casa Blanca.  

Si no sacan al Trompas de la presidencia ¡ya! y lo mandan a alguna prisión de máxima seguridad (Supermax), como ADX Florence, en Colorado, se van a arrepentir.  

Viene el refrán estilo Pegaso: “Arbusto perverso jamás perece”. (Hierba mala nunca muere).  

  

+ informacion

"Seguiremos cumpliendo con la confianza que los riobravenses han depositado en mí": Diputada Roxana

"Seguiremos cumpliendo con la confianza que los riobravenses han depositado en mí": Diputada Roxana Gómez

México pretende reducir su dependencia del maíz proveniente de EU

México pretende reducir su dependencia del maíz proveniente de EU

Del Blue Monday a la crisis de salud mental por covid-19

Del Blue Monday a la crisis de salud mental por covid-19

Coparmex CDMX insiste en condonación de impuestos y salario solidario

Coparmex CDMX insiste en condonación de impuestos y salario solidario