El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Jackie Nava anuncia que se retirará tras el combate del 1 de octubre en Tijuana

Jackie Nava anuncia que se retirará tras el combate del 1 de octubre en Tijuana



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 11/08/2022 Por: Redacción

Luego de mucho pensar, la boxeadora y multicampeona tijuanense Jackie Nava reveló que su última pelea en el boxeo profesional tiene fecha y sede: será el 1 de octubre, en su natal Tijuana. 

La Plaza Monumental, será el escenario en el que la “Princesa Azteca” se retire, en una función multiestelar en donde también se presentarán peladores como el ex campeón Luis Nery – quien regresará a Tijuana luego de cinco años sin presentarse ahí.

“La princesa” aseguró que en estos momentos de su vida, existen otras situaciones que le exigen más tiempo, incluyendo el desarrollo de sus hijas, y que tiene varios proyectos en puerta, como lo son ofrecer conferencias e incluso no descartó la posibilidad de unirse al “Box Azteca Team” para ser parte de sus analistas. 

“Adoro el boxeo, me fascina entrenar, me encanta subir al ring, y nos vamos en un buen nivel, creo que es el momento ideal para decirle adiós al boxeo, aunque como peleadora, pues seguiré participando en este bello deporte de una manera o de otra, tenemos también mucho talento en el Jackie Nava Gym, incluyendo varios prospectos profesionales, a los que les daremos todo el apoyo”, dijo Jackie. “Vamos a hacer una última pelea y vamos a dar un gran espectáculo, me prepararé como siempre, con toda la entrega, y quiero dejarle una última satisfacción a mi gente de Tijuana, que espero me acompañe el 1 de octubre. Va a ser una función muy especial”, garantizó Nava. 

“Vamos a hacer una última pelea y vamos a dar un gran espectáculo, me prepararé como siempre, con toda la entrega, y quiero dejarle una última satisfacción a mi gente de Tijuana, que espero me acompañe el 1 de octubre. Va a ser una función muy especial”, garantizó Nava. 

Nery vuelve a casa por partida doble, no sólo para presentarse en Tijuana, sino también a la empresa que lo debutó y con la que conquistó su primer campeonato del mundo, Zanfer. 

“Es una ocasión muy especial, compartir cartelera con Jackie, y más sabiendo que será la pelea de su retiro. Yo debuté en 2012 en una función que encabezó Jackie Nava, y ahora me toca ser coestelar y despedirla, va a ser muy especial”, aseguró el “Pantera”.

+ informacion

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE REYNOSA ACEPTÓ RENUNCIA DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

En los próximos días el Alcalde dará a conocer la propuesta para ocupar dicho cargo.

La OMC proyecta una recesión económica mundial

La OMC proyecta una recesión económica mundial

¿Cuáles son las características de un egoísta?

Si algunas veces se han topado con gente que les malvibra, puede que estén frente a uno de ellos, pero ¿cuáles son las características de un egoísta?

Paquete Económico 2023 sienta bases para “transición” de sexenio: SHCP

Paquete Económico 2023 sienta bases para “transición” de sexenio: SHCP