El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

COLOCAN A LAREDOS COMO EJEMPLAR MUNDIAL

Enrique Rivas y Pete Saenz destacan en El Paso, Texas trabajo conjunto que está cambiando la percepción de ambos puertos fronterizos



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 28/02/2020 Por: Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Estrategias que permitirán estrechar lazos e impulsar el crecimiento comercial, turístico e industrial entre México y Estados unidos, se presentaron en la Cumbre de Ciudades Hermanas, en El Paso, Texas, a la que asistieron los alcaldes de los Dos Laredos, Enrique Rivas y Pete Saenz.

“Tuvimos la oportunidad de compartir experiencias de cómo construir, en estos tiempos complejos de diplomacia entre México y Estados Unidos, puentes y acciones conjuntas para promocionar a los Dos Laredos, a la capital aduanera. Hablamos de las inversiones que están llegando, así como del crecimiento económico en la ciudad pese a los indicadores nacionales”, dijo el alcalde de Nuevo Laredo.

En las ponencias del día se abordaron temas de infraestructura, puentes, el río Bravo, entre otros; en los que participaron Dee Margo, Mayor de El Paso, Texas; Ken Miyagishima, Mayor de Las Cruces, Nuevo México; Raúl Perales, miembro del Consejo de San José, California y Ron Nirenberg, Mayor de San Antonio, Texas y presidente de Sister Cities International.

+ informacion

No habrá transporte hoy sábado y mañana domingo, hasta el lunes

No habrá transporte hoy sábado y mañana domingo, hasta el lunes

Informalidad permea en industria restaurantera: Canirac

Pero solo 173 mil 745 de esos negocios, que equivale al 28 por ciento, trabajan en condiciones de formalidad

GINgroup estrecha relaciones con EU en el marco del T-MEC

El Dr. Raúl Beyruti Espinosa, Director General de GINgroup WTC sostuvo un encuentro este miércoles en Greenville, South Carolina, con el destacado Empresario y Economista, Donald Trump Jr.

Subgobernador de Banxico prevé recuperación en 'U' de la economía

“Difícil de esperar que la recuperación sea en forma de V. Muy difícil de esperar.